The smart Trick of crema facial solar That Nobody is Discussing
Si lo que te preocupan son las manchas en la cara, además de echar un vistazo a nuestra lista de cremas faciales antimanchas, desde el equipo de Elle te recomendamos probar Photoderm place-Age. Hablamos de una crema solar antiedad con protección SPF 50+ frente a rayos UVA y UVB, luz visible e infrarrojos, que a su vez ayuda a reducir la aparición de manchas y otros signos visibles del fotoenvejecimiento, como son las arrugas y la pérdida de firmeza.
"De ahí la importancia de usar fotoprotectores con filtros especiales y, sobre todo, desde muy temprana edad", comenta el dermatósymbol, quien hace hincapié en que "la mayor parte del daño solar que recibimos en nuestra vida se make durante la infancia y la adolescencia, y esto puede tener repercusión en la edad adulta.
Y por si todo esto fuera poco, también es un protector solar ecológico, que respeta los corales y los océanos y que cuenta con un frasco reciclable. Por cierto, ¿sabías que la firma dona el one% de los beneficios de este producto en todo el mundo a ONGs que trabajan por el medio ambiente?
Su tecnología Highly developed Spectral technological innovation protege la piel frente a los rayos UVA y UVB, pero también combate la luz obvious de alta energía —HEVL—. A su vez, de la mano de activos como el ácido glicirrético, estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Por último, otro de los ingredientes destacados de su composición es el licocalcón A, encargado de neutralizar los radicales libres.
De él nos gusta mucho su dosificador y su frasco, alargado y bastante manejable y fácil de llevar en cualquier lado.
Es el caso de la leche facial FPS 50+ de Primark con ácido hialurónico y niacinamida, que también hidrata, ilumina y tiene efecto rellenador en la piel.
Su fórmula única es muy ligera, no grasa y se hace invisible inmediatamente sobre la piel al extenderla. Su ligereza hace que también sea apto para usar en la piel de la cara, que puede ser más delicada o reactiva. Te conquistará desde el primer uso: es uno de los mejores potenciadores del bronceado del mercado.
Gracias a su combinación de aceite de semilla de arándano, extracto de marrubium vulgare y carnosina, forma un escudo protector frente a los efectos de las agresiones ambientales. Y no es todo, porque en su composición también está presente el escualano y el ácido hialurónico para una hidratación profunda de la piel.
Aplica una crema corporal aftersun tras la exposición al sol, te ayudará a hidratar, calmar y reparar la piel, además de prolongar el bronceado.
Aspectos a mayores que desde la redacción de Elle consideramos importantes: su fórmula es biodegradable (67% biodegradable y respeta el océano, está libre de los filtros UV Octinoxato, Oxybenzona, Octocrileno y de microplásticos) y su envase se ha producido con material reciclado, concretamente, el tubo y el faucetón están hechos de 50% plástico reciclado.
Los mejores protectores solares en stick
Su protección se apoya en una combinación fotoestable de filtros solares, cuenta con factor SPF 50 de amplio espectro y combate rayos UVA, UVB, IR y luz azul. En cuanto a la textura, resulta ligera, no grasa y es muy resistente al agua. Está dermatológicamente testada para piel reasonable, así que si es tu caso, no tendrás por qué preocuparte.
En el caso que nos ocupa, el rostro, la cantidad necesaria depende de su fileórmula. Y la mejor forma de medir la cantidad es usando el largo de los dedos (en el caso check here de los sólidos) o las pulsaciones en los de spray.
Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘seems’ de celebridades como de cultura y ‘Way of life’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artworkículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.